Anuncian dos nuevos libros sobre el universo de Harry Potter

  • Los libros se titularán 'Harry Potter: A History of Magic' y 'Harry Potter: A Journey Through a History of Magic'.
  • El primero hablará de las maldiciones que se enseñan en Hogwarts y el segundo contará la historia de brujos y brujas célebres.
  • Ambos se publicarán en octubre.
Fans de Harry Potter, en una imagen de archivo.
Fans de Harry Potter, en una imagen de archivo.
GTRES
Fans de Harry Potter, en una imagen de archivo.

La editorial Bloomsbury ha hecho el anuncio oficial de la publicación dos nuevos libros basados en el universo de Harry Potter, dos tomos que ya tienen título: Harry Potter: A History of Magic y Harry Potter: A Journey Through a History of Magic.

También se ha dado un pequeño avance sobre su contenido. Al parecer, el primero hablará sobre las grandes maldiciones que se enseñan en Hogwarts, lo que podría dar mucha información nueva sobre el origen de las artes mágicas.

El segundo libro se centrará en la historia de los hechizos y brujos y brujas más célebres de la historia del universo de Harry Potter. Ambos se publicarán en octubre, en la Exhibición de Harry Potter en la British Library.

En septiembre de 2016, J.K. Rowling publicó tres obras en forma de libro electrónico: Short Stories From Hogwarts of Power, Politics and Pesky Poltergeist, Short Stories from Hogwarts of Heroism, Hardship and Dangerours Hobbies y Hogwarts: An Incomplete an Unreliable Guide.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento