Detenido un vecino de Burgos por propinar puñetazos y patadas a otro y simular un delito

  • Un vecino de Burgos ha sido detenido por propinar varios puñetazos en el rostro de otro hombre con el que había mantenido una discusión previa a la pelea, así como patadas por todo el cuerpo una vez que este estaba en el suelo, según ha indicado la Policía Nacional a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Recientemente, otro ciudadano presentó una denuncia en la Comisaría en la que manifestaba haber sido víctima de un robo con violencia en las proximidades de la estación de autobuses de la capital burgalesa.

Tras la investigación, los agentes han determinado que en esa fechas y en la misma zona, se produjo una pelea entre dos individuos y, como resultado, un varón sufrió varias lesiones de las que necesitó asistencia sanitaria e ingresó en el Hospital Universitario, donde continúa hospitalizado a la espera de ser intervenido quirúrgicamente de fractura de mandíbula.

Tanto la víctima de la agresión como testigos presenciales, han manifestado a los investigadores de cómo en el transcurso de una discusión, J.A.M.S, de 46 años, propinó varios puñetazos en la cara y patadas en todo el cuerpo a su interlocutor cuando este estaba en el suelo.

Una vez localizado, ha sido detenido como presunto autor de un delito de lesiones, así como de otro por simulación de delito y ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento