Luz verde a modificar el Reglamento de la Diputación de Valladolid para abrir al público las comisiones de Investigación

  • La Comisión Extraordinaria de Hacienda, Personal y Nuevas Tecnologías, presidida por el diputado Agapito Hernández, ha dictaminado favorablemente la propuesta de modificación del vigente Reglamento Orgánico de la Institución para establecer el carácter público de las Comisiones de Investigación.

De esta forma, las reuniones de la comisión que investiga los contratos de la Diputación con el grupo Corsán y el proyecto de Meseta Ski, pasarán a ser en abierto.

Del mismo modo, se ha dictaminado favorablemente sobre la oferta de 21 plazas de empleo público para el año 2017. Dichas plazas corresponden a 17 interinidades (Analista programador; Arquitecto superior, Arquitecto aparejador, Auxiliar de la Administración General; Auxiliar de enfermería, Auxiliar de cocina, Celador vigilante de obra, Técnico de Asesoramiento a Municipios, Técnicos de la Administración General y Técnico Medio de Turismo así como 4 vacantes ofertables por tasa de reposición.

También se ha dictaminado favorablemente sobre la modificación de las bases de la convocatoria para la selección de personal funcionario de carrera en 54 plazas de Auxiliar de Clínica/Enfermería.

Por último, se ha dictaminado favorablemente sobre la modificación de las bases de la convocatoria para la selección de personal funcionario de carrera en cuatro plazas de conductor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento