Mañueco tacha de "vaivén ideológico" la hipotética moción de censura de Podemos en el Ayuntamiento de Salamanca

  • El presidente del Partido Popular en Castilla y León y alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha calificado de "vaivén ideológico" la hipotética moción de censura que el secretario general de Podemos en la Comunidad, Pablo Fernández, ha advertido de que podría llevarse a cabo en el Ayuntamiento de la capital charra.
Mañueco y Armisén en Palencia
Mañueco y Armisén en Palencia
EUROPA PRESS
Mañueco y Armisén en Palencia

Así lo ha indicado Fernández Mañueco este miércoles de forma previa a su encuentro con los grupos 'populares' en la Diputación provincial y el Ayuntamiento de Palencia y tras visitar las instalaciones de la planta palentina de la empresa Inmapa, dedicada al sector metal mecánico. Todo ello acompañado por la presidenta provincial del PP, Ángeles Armisén.

En respuesta a la llamada que Fernández ha hecho al resto de grupos políticos del Consistorio salmantino para sumarse a esta moción, el regidor salmantino ha asegurado que no cree que otras fuerzas políticas con "buena intención", tales como Ciudadanos, quieran sumarse a este viraje "populista y radical" ni a la competición que, a su juicio, mantienen PSOE y Podemos.

Tanto en Salamanca como en Castilla y León, los acuerdos con Ciudadanos han sido "positivos" para la sociedad, ha apostillado Fernández Mañueco, quien ha recordado que hasta hace poco ha sido la propia formación naranja la que ha presumido de los "éxitos" cosechados tanto en la capital charra como en la Comunidad, razón por la que ha descartado que Cs se sume a la moción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento