La octava temporada de la exitosa 'The Walking Dead' ya tiene fecha de estreno

  • Lo nuevo de 'The Walking Dead' se estrenará el 23 de octubre.
  • FOX España ofrecerá además un estreno simultáneo con Estados Unidos en la madrugada del domingo 22 al lunes 23 de octubre.
  • La octava temporada de la serie tendrá 16 episodios y se emitirá en dos partes.
Norman Reedus en un fotograma de la serie 'The Walking Dead'.
Norman Reedus en un fotograma de la serie 'The Walking Dead'.
FOX
Norman Reedus en un fotograma de la serie 'The Walking Dead'.

La cadena FOX ha anunciado la fecha de estreno internacional de la octava temporada de The Walking Dead. Será el lunes 23 de octubre en todos los canales de FOX fuera de Estados Unidos, en 180 mercados alrededor del mundo y en menos de 24 después del estreno de la serie en su país de origen, previsto para el domingo 22 de octubre.

En FOX España, además de la emisión del prime time del lunes 23, los incondicionales de la serie podrán disfrutar también de una emisión casi simultánea con EE UU en la madrugada del domingo 22 al lunes 23 de octubre.

Como en temporadas anteriores, la octava temporada de la serie tendrá 16 episodios y se emitirá en dos partes. Los primeros ocho episodios se estrenarán desde el 23 de octubre hasta diciembre y los ocho restantes a partir de febrero de 2018.

Tras la sonada decepción que supuso la segunda tanda de capítulos de la séptima temporada de The Walking Dead, donde jamás llegó la tan anunciada gran guerra, los responsables de la ficción de la AMC aseguran que la octava temporada comenzará con muchísima acción.

"Hay toneladas de acción. Es superemocionante. Creo que será muy, muy satisfactorio", ha dicho Denise Huth, productora de The Walking Dead, en declaraciones a Entertainment Weekly. "Como fan de la serie, cuando lo leí, fue como: 'Ah, ¡No puedo esperar! ¡Va a ser increíble!' Valdrá la pena esperar por este momento".

El inicio de esta temporada coincide con el capítulo número 100 de la serie y todos los que forman parte de ella ya han comenzado a calentar motores y generar expectativas en los seguidores. De hecho, Andrew Lincoln, quien da vida a Rick, habló sobre ello hace algunas semanas, asegurando que el retorno va a ser una locura. "Vamos a regresar con uno de los mejores episodios que jamás hayamos hecho. Será el número cien", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento