Muere una mujer de 48 años en un accidente de tráfico a las afueras de Hinojosa de la Sierra (Soria)

  • Una mujer de 48 años cuya identidad responde a las iniciales C.V.L. ha perdido la vida como consecuencia de un accidente de tráfico registrado esta noche a las afueras de Hinojosa de la Sierra (Soria), según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido en torno a las 00.16 horas de este jueves, 20 de julio, cuando una llamada informó al 112 de un accidente de tráfico ocurrido en la carretera SO-800, a las afueras de Hinojosa de la Sierra, dentro del término municipal de El Royo, donde se precisaba asistencia médica para una persona que permanecía inconsciente sobre la calzada.

La persona que contactó con el centro de emergencias indicó que en el accidente sólo había un vehículo implicado y que desconocía lo ocurrido pues no había presenciado el siniestro.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil

Ya en el lugar, el personal facultativo de Sacyl confirmó que la persona herida, que era una mujer de 48 años, se encontraba fallecida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento