Paul Auster será el "invitado especial" de la Semana del Libro en Catalán

  • La 35 Setmana del Llibre en Català se celebrará del 8 al 17 de septiembre.
  • Auster presentará su nuevo libro, '4 3 2 1'.
  • Por primera vez, habrá un estand de autores catalanes traducidos a otros idiomas.
El escritor Paul Auster.
El escritor Paul Auster.
EUROPA PRESS
El escritor Paul Auster.

La 35 Setmana del Llibre en Català, que se celebrará del 8 al 17 de septiembre en la avenida de la Catedral de Barcelona, contará con la presencia del escritor estadounidense Paul Auster como "invitado especial", ha explicado en rueda de prensa el presidente de la Setmana, Joan Sala.

Auster presentará su nuevo libro 4 3 2 1 el 9 de septiembre al mediodía en el auditorio del Collegi Oficial d'Arquitectes de Catalunya (Coac): "Tendremos invitados extranjeros, el más importante por famoso, Paul Auster", ha detallado Sala, que también ha enumerado a Nani Bellestrini, Mary Beard y Gulnar Hajo.

Por primera vez habrá un estand de autores catalanes traducidos al inglés y otros idiomas ante la gran afluencia de turistas en la avenida de la Catedral: "Nos consta que los turistas preguntan y quieren participar de esta fiesta", de modo que tendrán a su disposición este nuevo espacio.

En total, se pondán a la venta 200 novedades editoriales, y se montará un salón de compra-venta de derechos; entre las novedades, también se contará con la participación de 41 librerías de fuera de Barcelona que promoverán la Setmana en sus escaparates.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento