Clavijo dice que su "compromiso es hasta 2019" y no garantiza que se presente a la reelección

  • El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha asegurado este jueves que su "compromiso" político con la Presidencia autonómica es "hasta 2019" y que si decide volver a presentarse para optar a una reelección ello depende de factores como su "familia" o lo que opine el partido.
Elder
Elder
GOBIERNO DE CANARIAS
Elder

"Yo no me he planteado esto como una carrera profesional, ni vengo aquí para ver qué hago para quedarme dos o tres legislaturas. Vivo al día y mi compromiso es hasta el 2019", aseveró durante una entrevista concedida a Onda Cero Canarias y recogida por Europa Press.

Así, explicó que para tomar una decisión al respecto y a partir de dicha fecha tendrá "que hablarlo" con su "familia". "Tendré que hablarlo con mi familia y tendrá el partido también que proponerme algo", explicó.

Clavijo continuó explicando que luego, "por supuesto", "la última palabra la tiene la ciudadanía". "Pero mi compromiso [es ese]. Esto es como un contrato a finalización de julio de 2019 (que es la toma de posesión del nuevo presidente)", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento