El PP advierte de que la justicia "está respaldando la limpieza y transparencia de las oposiciones municipales"

  • LOGROÑO, 20 (EUROPA PRESS)

Las últimas sentencias dictadas por los Tribunales de Justicia relacionadas con el Ayuntamiento de Logroño "están ratificando la limpieza y transparencia de los procesos de selección y de gestión de personal, recordemos el caso de la oposición de subinspectores o del sistema de guardias de Bomberos".

La Justicia, por tanto, "ha echado por tierra las acusaciones del Partido Socialista aunque sus concejales en lugar de reconocerlo y disculparse han decidido seguir su huída hacia delante y seguir sembrando dudas".

Dudas que -según informan desde el Grupo Municipal Popular- "fundamentalmente no afectan a miembros del Equipo de Gobierno -hay que recordar que ningún político forma parte de los tribunales de oposiciones municipales- sino a funcionarios a los que los socialistas están criminalizando y haciéndoles pasar el mal rato de tener que acudir al Juzgado".

Para el PP, "los socialistas han perdido toda credibilidad en la calle y, con estas actuaciones, también entre los funcionarios municipales. Ellos son los primeros que saben que las bases que rigen los procesos de selección o bien son las mismas que se aprobaron en la época en que ellos gobernaban o bien han sido consensuadas con todas las fuerzas sindicales".

Con su actitud -finalizan- "los socialistas no hacen oposición política ni menoscaban la imagen del Gobierno sino que cargan contra la buena imagen de la institución y de los funcionarios públicos. Deberían pensar en ello, pedir disculpas y cambiar de estrategia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento