'The Hole' celebra el fin de gira de esta temporada en Tudela

  • PAMPLONA, 20 (EUROPA PRESS)
Un momento de 'The Hole'
Un momento de 'The Hole'
EP/LETS GO COMPANY
Un momento de 'The Hole'

'The Hole', el espectáculo que sólo en España cuenta con más de un millón de espectadores, llega a Tudela este sábado 22 de julio. El show se instala en el Teatro Gaztambide durante el fin de semana con funciones el sábado y el domingo, ambos días a las 19.30 y a las 22.30 horas.

Las entradas están a la venta a un precio de 20 euros en la web

www.theholeshow.com.

Nacido en 2011, 'The Hole' ha saltado nuestras fronteras para conquistar cinco países (Alemania, Francia, Italia, México y Argentina) y se ha convertido en un género en sí mismo: una mezcla de circo, burlesque, teatro, cabaret, música y humor.

Tras una gira por diferentes ciudades españolas, el espectáculo se despide esta temporada de los escenarios en Tudela, ha informado en una nota LetsGo, productora del espectáculo.

En 'El Agujero' se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria e incluso, una gran historia de amor. Todo ello gracias a que la incorrecta Maestra de Ceremonias organiza en su mansión una fiesta a la que invita a todos sus amigos, que serán atendidos por el Ama de Llaves, los Mayordomos y el resto del servicio de la mansión. El leitmotiv es hacer pública su relación amorosa, bastante poco convencional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento