Trustin, Clínica Humana y Down Hostel, proyectos ganadores de la primera edición de los premios Cercle

  • Los proyectos Trustin, Clínica Humana y Down Hostel, ganadores de los I Premios Cercle a las Ideas Innovadoras, han protagonizado la Asamblea ordinaria del Cercle D'Economía de Mallorca que tuvo lugar este jueves en el Hotel Valparaíso de Palma.
Premiso Circle
Premiso Circle
CIRCLE DE ECONOMÍA DE MALLORCA
Premiso Circle

Tras la aprobación de la gestión de la Junta Directiva y la memoria económica, se han entregado los galardones, dotados con 1.000 euros por categoría y se ha procedido a hacer una presentación de los proyectos.

El proyecto Trustin , consistente en una aplicación móvil que pone en contacto inquilinos y arrendatario, ha sido premiado en la primera categoría dirigida a mejorar la competitividad balear; Clinieca Humana, que ofrece atención sanitaria a domicilio, y Down Hostel, que propone la integración de las personas con síndrome de down en el trabajo de hostelería, han sido los galardonados por la segunda categoría a las ideas que mejoren la vida de las personas con discapacidad.

A continuación, el presidente del Cercle, Andreu Rotger, ha detallado los aspectos más valorados del trabajo realizado durante la primera mitad del año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento