'Supervivientes' arrasa en audiencia y consigue la segunda mejor final de su historia

De izda. a dcha., José Luis, Alba Carrillo, Laura Matamoros e Iván.
De izda. a dcha., José Luis, Alba Carrillo, Laura Matamoros e Iván.
TELECINCO
De izda. a dcha., José Luis, Alba Carrillo, Laura Matamoros e Iván.

La final de Supervivientes, en la que José Luis de Masterchef fue declarado ganador, consiguió en la noche del jueves unos resultados excepcionales. Con 3.441.000 espectadores y un 33,1% de cuota de pantalla, el reality de Telecinco logró su segunda mejor final histórica, solo por detrás de la de 2011, en la que Rosa Benito se proclamó vencedora ante 4.473.000 televidentes, un 38.8% de la audiencia.

De este modo, Supervivientes se despide como el programa no deportivo con mejor share de la temporada y un sólido liderazgo tres de las siete noches de cada semana.

El resto de cadenas, que no hicieron gran cosa por competir con el exitoso programa presentado por Jorge Javier Vázquez, quedaron muy lejos. En segundo lugar, sin llegar a los dos dígitos, se quedó el cine de Antena 3. La película El asesino (War) tuvo que conformarse con un 9,3% de share y 1.126.000 seguidores.

En tercera posición quedó La 1 con cifras muy parecidas a las de Antena 3. El programa nostálgico Viaje al centro de la tele fue visto por 1.329.000 personas y se hizo con un 9,6% de cuota.

También hubo casi empate en la cuarta y quinta posición, ocupadas por Cuatro y La Sexta respectivamente y en ambos casos con cine. En Cuatro, El pacificador logró un 5,4% de cuota y 638.000 espectadores. En La Sexta, Todo incluido obtuvo un 5,2% de share y 657.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento