Telecinco estrena 'Mad in Spain', un programa de debate entre famosos y anónimos

  • 'Mad in Spain' será un programa de debate que hereda el estilo de 'Moros y cristianos'.
  • Lo presentarán Jordi González y Nuria Marín cada domingo a las 22 horas.
  • Serán más de cuatro horas de debate en directo entre anónimos y famosos como Lucía Etxebarría, el cantante Francisco o la periodista Cristina López Schlichting.
Jordi González y Nuria Marín presentarán el programa de debate 'Mad in Spain'.
Jordi González y Nuria Marín presentarán el programa de debate 'Mad in Spain'.
Telecinco
Jordi González y Nuria Marín presentarán el programa de debate 'Mad in Spain'.

Dos gradas de personas anónimas y mediáticas como la escritora Lucía Etxebarría, la periodista Cristina López Schlichting, el cantante Francisco o la jurista Teresa Bueyes y un tema social a debatir son el punto de partida de Mad in Spain, nueva propuesta de Telecinco.

A partir de este domingo a las 22.00 horas, Jordi González y Nuria Marín (Cazamariposas) se ponen al frente de un programa en el que se opinará sobre la utilidad de las dietas, los hijos de los famosos o el interés que despiertan las mujeres que hablan de sexo sin tapujos.

"Nada me gusta más que enfrentarme a un show tan imprevisible y eléctrico como es un debate popular en directo y con más de un centenar de personas en las gradas del plató", dice Jordi González sobre su regreso a los debates en una nota de la cadena.

Serán más de cuatro horas en directo en los que cada grada se posicionará a favor o en contra del tema propuesto, "recuperando el espíritu de Moros y cristianos que se inspiró, a su vez, en Hablando se entiende la gente", según Óscar Cornejo, creador, productor ejecutivo y codirector de este espacio.

"Ha llegado el momento de hablar de España y de los españoles pero no desde la política, sino desde sus problemas o inquietudes reales, como las dietas, el sexo y las relaciones paterno-filiales. Queremos recuperar el debate para discutir si España es un país moderno, para escuchar a nuestros jóvenes, que son algo más que una mera estadística en las listas del INEM, y para dar voz a los abuelos que sustentan la economía familiar", añade.

Cada grada tendrá su "fila VIP" con personajes popular como las escritoras Lucía Etxebarría y Cristina Fallarás, los periodistas Cristina López Schlichting, Salvador Sostres, Cristina Tárrega y Ana Samboal; el cantante Francisco; la economista Marta Flich; el productor musical Alejandro Abad y la jurista Teresa Bueyes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento