Fonsi Nieto denuncia a la madre de Alba Carrillo por llevar a su hijo a Telecinco sin su permiso

Fonsi Nieto y Alba Carrillo, a su llegada a la gala de entrega de los Premios 40 Principales 2011.
Fonsi Nieto y Alba Carrillo, a su llegada a la gala de entrega de los Premios 40 Principales 2011.
Efe
Fonsi Nieto y Alba Carrillo, a su llegada a la gala de entrega de los Premios 40 Principales 2011.

El expiloto de motociclismo Fonsi Nieto podría haber denunciado a la madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, por haber llevado a su hijo al plató de Mediaset sin su permiso.

La final de Supervivientes 2017 trajo muchas sorpresas para Alba Carrillo. Por un lado, quedó finalista del programa pero no ganadora, puesto que logró José Luis, y, por otro, recibió la visita inesperada de su hijo Lucas González Carrillo a los estudios de Mediaset.

La modelo se mostró muy agradecida con la cadena y con quien fue su pareja durante más de dos años, y padre de su único hijo, el Dj y exmotorista Fonsi Nieto: "Quiero dar las gracias a Fonsi Nieto porque sin él esto no habría sido posible".

Así, la madre pudo reencontrarse y abrazar a su pequeño, tras tres meses que duró el concurso sin verlo, en una sala que habilitaron lejos de las cámaras. Carrillo, muy emocionada, agradeció el detalle al programa y a su expareja.

Sin embargo, la alegría le duró poco a la finalista del programa de Telecinco, ya que, según publicó el periodista Aurelio Manzano en su cuenta de Twitter, Fonsi Nieto no había dado permiso a a la abuela de su hijo para que lo llevase a Supervivientes.

Según las declaraciones del también periodista Antonio Rossi desde El Programa del Verano, la madre y hermana del expiloto denunciaron a Lucía Pariente, madre de Carrillo, por haber hecho "lo que le ha dado la gana sin autorización", tal y como recoge La Vanguardia.

Al parecer, Pariente habría tratado de convencer a Fonsi, que en esos momentos se encontraba trabajando en Ibiza, para poder llevar al pequeño Lucas al plató de Mediaset. A pesar de recibir un no, la madre de la modelo decidió que el niño se reencontrara con la concursante allí y no en su propia casa como tenían pactado.

Por este motivo, el Dj habría  presentado una denuncia contra la abuela de su hijo de cinco años, al haber violado el acuerdo pactado y por llevarse al menor sin tener permiso ni potestad, según informa el medio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento