UGT estará al tanto de la investigación del accidente laboral de Caudete que se saldó con un fallecido

  • UGT Albacete ha lamentado profundamente el fallecimiento del trabajador, sufrido sobre las 21.00 horas de este jueves en una empresa Hortofructícola de Caudete, señalando que estará "al tanto" de la investigación del suceso.

"Desde UGT Albacete queremos manifestar nuestro dolor por el fallecimiento del trabajador que prestaba servicio en la empresa de Caudete Frigohortofructícola Caudetana". El trágico accidente tuvo lugar en las instalaciones de la empresa situada en la vereda de la cruz s/n sobre las 21.00 horas, según indica el sindicato en nota de prensa.

Según ha señalado UGT, "no han trascendidos las causas del accidente" y desde este sindicato "se está expectante en torno al esclarecimiento de las causas del mismo".

"Ya son tres los trabajadores que se han dejado la vida en sus trabajados en la provincia en lo que va de año. La siniestralidad laboral sigue golpeando a los trabajadores de Albacete duramente. Trágica situación que pone de manifiesto, la necesidad de redoblar esfuerzos, para evitar más tragedias dentro de la clase trabajadora. Queremos remarcar el compromiso de este sindicato para conseguir centros de trabajo seguros y sin riesgos", han expresado desde UGT.

Por último, ha indicado que "estará al tanto de la investigación de este accidente, para conocer los motivos del mismo y desde luego para exigir que se depuren responsabilidades si es que las hubiera". Como viene siendo costumbre este sindicato se concentrará frente a la sede de Feda, para demandar un cambio de rumbo en materia de seguridad y salud en los centros de trabajo que evite más muertes, el viernes 28 de julio a las 11.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento