Un herido en un accidente en el que se han visto implicados tres camiones en Medinaceli (Soria)

  • Una persona ha resultado herida en un accidente en el que se han visto implicados tres camiones en el término municipal de Medinaceli (Soria), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El siniestros se ha producido minutos antes de las 6.19 horas, momento en el que la sala del Centro de Emergencias de Castilla y León 112 ha atendido una llamada que alertaba del accidente en el kilómetro 157 de la A-2, sentido Madrid, dentro del término municipal de Medinaceli. El alertante indicaba que tres camiones habían colisionado y que había una persona herida y atrapada en uno de ellos.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Soria, que envían el parque de Almazán, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Arcos de Jalón. Además, el Sescam (Servicio de Salud de Castilla La Mancha) ha enviado una UVI móvil.

El personal sanitario ha atendido al herido, un varón de 45 años, C.C.M., que ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria. También, se ha atendido en el lugar a un varón de 64 años, T.O., que ha sido dado de alta in situ.

Los bomberos han confirmado que tuvieron que intervenir para sacar al herido atrapado del vehículo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento