Alrededor de 700 personas participan en la IV Jornada de Difusión Turística del Castillo de Nalda

  • Alrededor de 700 personas participaron ayer en la 'IV Jornada de Difusión Turística del Castillo de Nalda Señorío de Cameros, organizada por el Ayuntamiento de Nalda e Islallana.

La jornada ha comenzado con una exposición en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción por parte del alcalde, Daniel Osés, que ha expuesto el presente y los planes de futuro del Castillo de Nalda, así como la evolución de los trabajos desde el comienzo del proyecto de recuperación de la Fortaleza en 2012.

A continuación se ha inaugurado la nueva panelería y ha dado comienzo el festival del pincho, ofrecido por las Asociaciones del pueblo, para poner el colofón con un concierto de música celta del grupo irlandés 'The Derty Gerties'.

El alcalde, Daniel Osés, se ha mostrado "muy satisfecho por el gran éxito de público en la Jornada además de por el gran ambiente vivido en el Castillo" a la vez que ha querido "agradecer a las Asociaciones del pueblo su trabajo y colaboración en el desarrollo de la Jornada".

En palabras de Osés "la Jornada de Difusión Turística se ha consolidado, con esta si IV edición, y se ha convertido en una fecha importante del calendario cultural y turístico Riojano, atrayendo multitud de visitantes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento