'Juego de tronos' avanza en un nuevo tráiler el regreso de un personaje importante

  • Las imágenes, de un minuto de duración, han sido desveladas durante la Comic-Con de San Diego.
  • ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'spoilers' sobre la serie.

El elenco de Juego de tronos ha estado presente este viernes en la Comic-Con de San Diego, donde se ha dado a conocer un nuevo tráiler que revela el regreso de un personaje importante para la trama en anteriores temporadas.

Las imágenes muestran a la reina Cersei advirtiendo a la corte en Desembarco del Rey de la llegada de Daenerys Targaryen, quien arribó a Poniente en el primer capítulo de la séptima temporada, estrenado el domingo pasado.

Entre combates, amplios panoramas y discursos políticos, el nuevo tráiler muestra a Melisandre —personaje que interpreta Carice Van Houten— aconsejando a Daenerys. "Creo que tienes un papel, pero también otro", le dice la sacerdotisa roja, que fue desterrada por Jon Nieve en la sexta temporada.

Aunque su imagen ya había salido en anteriores avances de la séptima temporada, su aparición carecía de contexto alguno sobre dónde estaba o hacia dónde se dirigía en la trama de la serie.

Según la mitología de Juego de tronos, el héroe que salvó a la humanidad de los Caminantes Blancos hace miles de años está destinado a renacer para salvar al mundo de nuevo. No está claro si Melisandre se refiere a Jon Nieve, el recién coronado Rey del Norte, y a quien conoció en la quinta temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento