El PP pide inversiones para el Parque de Torre Ramona, en el barrio de Las Fuentes

  • El grupo del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Zaragoza ha reclamado inversiones para el Parque de Torre Ramona del barrio de Las Fuentes. La concejal del PP, María Navarro, ha pedido "mayor atención política" para este espacio verde "emblemático" de la ciudad, donde "no se invierte nada desde hace muchos años".
El PP pide inversiones para el Parque de Torre Ramona
El PP pide inversiones para el Parque de Torre Ramona
PP ZARAGOZA
El PP pide inversiones para el Parque de Torre Ramona

Navarro ha explicado en una nota de prensa que "llevamos años escuchando promesas, elaboración de planes, anuncios, pero la realidad es que el parque se deteriora cada día más y los vecinos no pueden disfrutar plenamente de esta zona verde".

Según ha relatado, los pavimentos están el "penosas condiciones", las fuentes no funcionan, hay decenas de alcorques vacíos, los árboles no se podan, el quiosco permanece cerrado y los muros y vallados se encuentran rotos y oxidados.

La edil del PP dará a conocer esta situación a la Junta Municipal Las Fuentes, así como al servicio de Parques y Jardines, para comentar que el hecho de que "hayan prometido" un plan director para el Parque Torre Ramona "no significa que no haya que reparar de forma inmediata todos los desperfectos".

Navarro ha aclarado que "no estamos hablando de cantidades millonarias, sino de pequeñas inversiones para que los vecinos de Las Fuentes disfruten con dignidad del principal parque de su barrio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento