Un herido al incendiarse una embarcación en el Port del Fòrum de Sant Adrià

Port del Fòrum de Sant Adri, en Barcelona.
Port del Fòrum de Sant Adri, en Barcelona.
GOOGLE
Port del Fòrum de Sant Adri, en Barcelona.

Una persona ha resultado herida por quemaduras al incendiarse una embarcación en el Port del Fòrum de Sant Adrià (Barcelona), el mismo puerto en el que hace tres meses se quemaron total o parcialmente una decena de yates.

Protección Civil ha emitido una prealerta del Plan especial de emergencias por contaminación accidental de las aguas marinas a raíz de este incendio, que ha afectado, por causas que aún se desconocen, a una embarcación neumática de cinco metros en el Port del Fòrum.

Cuando los Bomberos de Barcelona han logrado extinguir el incendio, el barco se ha hundido totalmente, según ha informado el departamento de Interior.

Como consecuencia del incendio, una persona ha sufrido quemaduras y ha sido trasladada al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, mientras que los otros dos ocupantes del barco han resultado ilesos.

La contaminación causada por el combustible de la embarcación neumática y por los restos de la extinción ha quedado confinada en el puerto, donde se han colocado barreras de contención.

Las instalaciones del Port del Fòrum ya sufrieron otro incendio el pasado mes de abril, cuando dos incendios consecutivos calcinaron seis embarcaciones de recreo, que acabaron hundidas en el muelle, y quemaron parcialmente otras cuatro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento