Will Smith protagoniza 'Bright', la nueva película original de Netflix

  • 'Bright', dirigida por David Ayer, es un filme de acción que dibuja un mundo en el que conviven seres humanos, duendes, hadas y orcos.
  • El nuevo 'thriller' de acción llegará  a la plataforma el 22 de diciembre.
  • Un orco se une 'por primera vez' a la policía.
'Bright', la nueva película de Netflix protagonizada por Will Smith.
'Bright', la nueva película de Netflix protagonizada por Will Smith.
NETFLIX
'Bright', la nueva película de Netflix protagonizada por Will Smith.

La plataforma Netflix lanzó el tráiler oficial de su nueva película original Bright , protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton y Noomi Rapace. El filme de acción se estrenará el 22 de diciembre.

La reciente edición de la Comic Con de San Diego fue testigo del adelanto de lo nuevo de Netflix. Bright, dirigida por David Ayer (Escuadrón Suicida y Sin tregua), contará con rostros conocidos como el de Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramírez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernández, Andrea Navedo, Verónica Ngo, Alez Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi.

Lo nuevo de Ayer nos trae un thriller de acción que nos traslada a un presente alternativo en el que conviven humanos, orcos, hadas y duendes. Narra las misiones de dos policiías, Ward (Will Smith) y el orco Jakoby (Joel Edgerton), que se enfrentarán a sus enemigos y deberán salvar a un elfo y una reliquia perdida que podría acabar con el mundo tal y como lo conocemos.

Bright llegará a Netflix el próximo 22 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento