Comienza este miércoles la renovación de abonos el Gipuzkoa Basket para su nueva etapa en la Liga Endesa

  • El Gipuzkoa Basket ha informado de que este miércoles comienza la renovación de abonos para su nueva etapa en la Liga Endesa. De este modo, quienes fueron abonados en la LEB Oro tendrán un 10% de descuento. El plazo para nuevos abonos se abrirá el 22 de agosto.

En un comunicado, el Club ha informado de que está trabajando para acondicionar el pabellón "de la mejor manera posible para que el ambiente sea mucho más cercano, por lo que se realizarán algunos cambios como el cierre del anillo superior".

Los abonos para la temporada 2017-2018 mantendrán los precios de la última campaña en la Liga Endesa y los que fueron abonados en LEB Oro contarán con un 10% de descuento sobre el precio de su abono.

El plazo de renovación de abonos tendrá lugar del 26 de julio al 11 de agosto. El Club ha apuntado que se renovarán automáticamente los abonos, manteniéndoles la localidad que tenían previamente en el Donostia Arena.

Los abonados en LEB Oro que no lo fueron en ACB deberán ponerse en contacto con el club para seleccionar una ubicación, mientras que los abonados que tuvieron su localidad en el segundo anillo del Donostia Arena deberán ponerse en contacto con el club para seleccionar una nueva ubicación en el primero (bien acudiendo a las oficinas o llamando al 943 444 428).

Asimismo, ha apuntado que la ubicación de los abonados en pie de pista podría sufrir algunos cambios en caso de que se realicen modificaciones en dicho sector para la mejora del acondicionamiento del pabellón. En este plazo, los abonados podrán cambiar de localidad o darse de baja, siempre poniéndose en contacto con el club. El cargo de los abonos en cuenta se realizará en dos plazos, el 1 septiembre (50%) y 2 de octubre (50%).

Los abonados que deseen pagar con tarjeta o en metálico deberán pasar por las oficinas del club o ponerse en contacto con ellas antes del 1 de septiembre. De no hacerlo se les dará de baja automáticamente y el plazo para nuevos abonados se abrirá el 22 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento