Sátira social a ritmo de grandes éxitos en "Me lo dices o me lo cantas", lo nuevo de Telecinco

  • Este nuevo espacio presentado por Jesús Vázquez es la nueva apuesta de Telecinco para la noche de los martes.
  • 12 famosos competirán cantando éxitos musicales actualizados.
  • En cada gala se ganará un premio de 3.000 que irá destinado a una ONG.

Doce famosos dispuestos a no dejar títere con cabeza a ritmo de grandes éxitos musicales y compitiendo por 3.000 euros que donarán a una ONG de su elección es la nueva propuesta de Telecinco para la noche de los martes, Me lo dices o me lo cantas, que presenta Jesús Vázquez.

A partir de mañana a las 22:00 horas, los jueces Santi Millán, Jorge Cadaval, Yolanda Ramos y Cristina Rodríguez tendrán que valorar a Alyson Eckmann, Nagore Robles, Belinda Washington, Hugo Salazar, Rebeca Pous, Xavier Deltell, Carmen Alcayde, Corina Randazzo, Ken Appledorn, Javi Martín, Sergio Alcover y David Carrillo, ha anunciado este lunes la cadena en una nota.

Actuarán caracterizados como personajes muy conocidos por el gran público y cada uno de los cuatro equipos contará con la ayuda de la actriz y monologuista Vivy Lin, el imitador y finalista de Got Talent 2 Iban Velacoracho, el finalista de La Voz 3 Álex Forriols y el músico e imitador Lupy.

Los tres ingredientes clave de Me lo dices o me lo cuentas, según Telecinco, son "música, humor y crítica social" a través de "12 números musicales protagonizados por 16 concursantes que, caracterizados como personajes muy populares, interpretarán exitosas canciones de ayer y hoy cuyas letras serán modificadas y adaptadas por un equipo de letristas a temáticas estrechamente vinculadas a la actualidad, con un aderezo de ironía, sarcasmo y mucho humor".

Cada semana, los cuatro miembros de cada equipo protagonizarán tres números, ya que dos participantes actuarán de forma individual y los dos restantes lo harán como un dúo, y los jurados elegirán a cuatro favoritos entre los que el público del plató votará al ganador de un premio de 3.000 euros que donará a una ONG de su elección.

Me lo dices o me lo cantas, que presentará Jesús Vázquez en un plató de 1.300 metros cuadrados, está producido con FremantleMedia y se basa en formatos de la televisión estadounidense como The Tonight Show Starring Jimmy Fallon (NBC), The Late Late Show With James Corden (CBS) o Jimmy Kimmel live! (ABC), en los que personajes muy populares critican la actualidad política y social cambiando letras de exitosas canciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento