Ciudadanos aprueba la composición definitiva de su Comité Autonómico, cuyo portavoz será Ignacio Prendes

  • El Comité Ejecutivo de Ciudadanos (Cs) ha aprobado este lunes los nombramientos definitivos del Comité Autonómico del Principado de Asturias, cuyo portavoz será el actual diputado en el Congreso, Ignacio Prendes. El pasado mes de febrero se celebró la IV Asamblea General, donde se aprobaron las bases que regirán el presente y el futuro de Ciudadanos para los próximos años.
José Ignacio Prendes en el Congreso
José Ignacio Prendes en el Congreso
EUROPA PRESS
José Ignacio Prendes en el Congreso

Durante estos meses se ha estado trabajando en la creación de estas nuevas estructuras territoriales más profesionalizadas, dinámicas y autónomas.

El Comité autonómico en Asturias queda constituido con estos nombramientos. Los miembros son: Ignacio Prendes (diputado en el Congreso), portavoz; Sergio García (portavoz en el Ayuntamiento de Siero), secretario de Organización; José Luis Costillas, secretario de Comunicación; Nicanor Fernández (actual portavoz en la Junta General), secretario de Programas y Áreas Sectoriales; José Carlos Fernández Sarasola (Portavoz en el Ayuntamiento de Gijón), secretario de Acción Institucional; y María José Fernández, secretaria de Relaciones institucionales.

Los representantes Institucionales serán Nicanor García (Portavoz del Grupo Parlamentario), Diana Sánchez (diputada del Grupo Parlamentario), Armando Fernández Bartolomé (Diputado del Grupo Parlamentario), Luis Pacho (Portavoz en el Ayuntamiento de Oviedo) y Nerea Forcelledo (Portavoz en el Ayuntamiento de Langreo)

El próximo viernes 28 de Julio, el recién nombrado Comité Autonómico de Asturias, celebrará su primera reunión en la sede regional del partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento