Fuengirola entrega a cuatro asociaciones la recaudación obtenida en el partido en recuerdo de Juanito

  • La alcaldesa de Fuengirola (Málaga), Ana Mula, ha entregado este lunes la recaudación obtenida en el Memorial Juan Gómez Juanito a cuatro asociaciones benéficas del municipio.
Ana Mula cheques benéficos
Ana Mula cheques benéficos
EUROPA PRESS / AYUNTAMIENTO DE FUENGIROLA
Ana Mula cheques benéficos

En total, se han recaudado 5.525 euros a través de la venta de 611 entradas para el partido, que han sido repartidos entre Fuensocial, Avoi, Asociación Autistas Ángel Riviere y Glucolatino, a quienes les ha hecho entrega de un cheque por valor de 1.381,25 euros a cada una de ellas.

El partido a través del que se han conseguido las recaudaciones fue disputado el 5 de mayo en el Complejo Deportivo Elola entre la asociación de exjugadores del Real Madrid, Veteranos del Málaga Club de Fútbol y Asociación de Veteranos de Fútbol de Fuengirola.

ASOCIACIONES

Fuensocial ONG es asociación en favor de personas con discapacidad intelectual y sus familias. Entre otros servicios tienen residencia de adultos, unidad de estancia diurna para gravemente afectados, centro ocupacional, atención temprana, servicio de atención psicológica, club de ocio, hidroterapia, musicoterapia, deporte adaptado, logopeda, asistiendo a una media de 500 personas mensuales entre adultos y niños.

Por su parte, AVOI -asociación de voluntarios de oncología infantil- presta atención tanto a los niños como a los familiares los 365 días al año, tanto en el hospital como con la realización de actividades externas.

Asociación de niños autistas Angel Riviere ofrece atención a los niños con esta patología desde el diagnóstico precoz, así como con la realización de terapias y acompañamiento en colegios, actividades deportivas como la natación.

Por último, Glucolatio España, asociación dedicada a orientación, investigación, organización de congresos y apoyo a personas que tengan a familiares con la enfermedad rara denominada gluconenosis hepática, siendo Fuengirola la Sede Nacional de esta asociación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento