Una persona, atendida por quemaduras leves, en un incendio aún sin controlar en una empresa de Alfaro

  • Una persona ha resultado herida leve, por quemaduras en un brazo, en un incendio que aún no ha sido controlado en una empresa en la localidad riojabajeña de Alfaro, según los datos facilitados hasta el momento por el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 16,28 horas, varios particulares han alertado a SOS Rioja 112 del incendio en una empresa de envases ubicada en el Polígono Tambarría de la localidad de Alfaro.

Desde el Centro Coordinador se ha movilizado a Bomberos del CEIS (Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento), Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, los recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo, la Agrupación de voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Alfaro y se ha notificado a Policía Local y Guardia Civil.

También se ha solicitado apoyo de una dotación de Bomberos de Navarra. A su vez, según SOS Rioja, al lugar se han desplazado la alcaldesa de Alfaro, Yolanda Preciado, un técnico de Protección Civil del Gobierno de La Rioja y un técnico de Iberdrola para el corte de suministro eléctrico.

Como consecuencia del fuego, una persona ha tenido que ser atendida por quemaduras leves en un brazo. Los recursos movilizados continúan trabajando en el incendio que todavía no está controlado, e intentando evitando en lo posible la afección a naves anexas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento