Estable con pronóstico reservado la joven de 21 años apuñalada por su expareja en Santiago

  • La mujer recibió entre 15 y 20 puñaladasen cara, pecho, brazos, abdomen y pierna.
  • Fue un familiar quien dio aviso a Emergencias.
  • 016: número de atención a las víctimas de violencia de género.
Vista de la zona de San Clemente, donde se produjo la agresión.
Vista de la zona de San Clemente, donde se produjo la agresión.
MAPS
Vista de la zona de San Clemente, donde se produjo la agresión.

Una joven de 21 años de edad fue apuñalada en repetidas ocasiones la tarde del lunes 24 de julio, presuntamente por su pareja. El suceso se produjo el aparcamiento de San Clemente, situado en las inmediaciones de la Alameda de Santiago de Compostela.

El 112 recibió una llamada en la que una mujer indicaba que su cuñada estaba herida después de ser atacada con un cuchillo.

Según han informado fuentes sanitarias, la joven recibió entre 15 y 20 puñaladas en cara, pecho, brazos, abdomen y pierna.

Fue trasladada por Urxencias Sanitarias 061 al Hospital Clínico de la capital gallega, donde permanece ingresada en una unidad de críticos. Se encuentra estable con pronóstico reservado.

Por su parte, el atacante, también natural de Rumanía, fue detenido poco después del suceso en las inmediaciones de donde se produjo la agresión y está pendiente de pasar a disposición judicial. Agresor y víctima habían sido pareja durante dos años y habían dejado la relación hace dos meses, según explicó a las autoridades una cuñada de la joven atacada que la acompañaba en el momento de los hechos.

La brutal agresión acaecida a plena luz del día está en manos de la Policía Nacional que, como es habitual en estos casos, montará un dispositivo para evitar venganzas entre las familias de atacante y víctima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento