Detenida una mujer en Salamanca por provocar daños valorados en 1.299 euros y rayar el coche de su exmarido

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 54 años por presuntamente rayar la carrocería del coche de su exmarido, que lo tenía aparcado en la calle Alonso de Ojeda en Salamanca.

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, el hombre denunció en Comisaría que, cuando había ido a recoger su vehículo, observó que tenía rayado "todo el perímetro" del coche, además de otros desperfectos en la puerta del maletero y en capó, unos daños por los que posteriormente aportó un presupuesto de reparación por importe de 1.299 euros.

Las investigaciones practicadas por la Policía permitieron identificar a su exmujer como la presunta autora de los hechos, que ocurrieron en la noche del 15 al 16 de julio.

Según fuentes policiales, la acusada fue citada para acudir a Comisaría, a lo que se negó. Por ello, cuando fue identificada en la tarde del lunes en la calle Rodríguez Fabrés, los agentes la invitaron de nuevo a que les acompañase a Comisaría, a lo que de nuevo mostró su disconformidad, por lo que fue detenida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento