Pablo Casado asegura que "prohibir las puertas giratorias es malo para todos"

  • Así lo ha comentado el vicesecretario de comunicación del Partido Popular en una entrevista en 'Divinity'.
  • En ese encuentro ha criticado el "sambenito injusto" que se ha atribuido a su partido.
Rueda de prensa de Pablo Casado en la sede del PP
Rueda de prensa de Pablo Casado en la sede del PP
EUROPA PRESS
Rueda de prensa de Pablo Casado en la sede del PP

"Prohibir las puertas giratorias es malo para todos". Así lo ha asegurado Pablo Casado, vicesecretario de comunicación del PP, en una entrevista a Divinity donde ha abordado asuntos personales y también algunos más polémicos, como las puertas giratorias entre la política y el sector privado. "Esa puerta no son dos ministros cada siete años en un consejo de administración, sino el problema es que miles de periodistas, médicos, ingenieros y abogados no quieren venir a la política porque la puerta giratoria está mal vista para volver luego a su profesión. Si descapitalizamos la política, descapitalizamos el futuro de la gente".

En esa misma entrevista, ha criticado la "supuesta superioridad moral, implantada probablemente como resaca a unos años ya demasiado lejanos en los que no había pluridad política" de la izquierda al ser preguntado por la dificultad de la gente de derechas para verbalizar su afinidad política.  En este sentido, ha atribuido un "sambenito injusto" al PP, nacido en democracia".

Para él, según ha dicho, ser liberal "es muy sencillo" porque "tiene los principios básicos de siempre: libertad de elección, igualdad de oportunidades y la seguridad personal, defensa de la propiedad privada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento