Hasta 100.000 dólares por capítulo cobrarán los ya no tan niños de 'Modern Family'

Una imagen promocional de la octava temporada de 'Modern Family'.
Una imagen promocional de la octava temporada de 'Modern Family'.
NEOX
Una imagen promocional de la octava temporada de 'Modern Family'.

Los actores, todos ya mayores de edad, Sarah Hyland, Ariel Winter, Nolan Gould y Rico Rodríguez, que encarnan en la comedia televisiva Modern Family, respectivamente, a los en su día niños Haley, Alex, Luke y Manny, han renovado sus contratos en la serie para otras dos temporadas, con subidas de sueldo que podrían llegar a alcanzar los 100.000 dólares (unos 85.500 euros) por episodio, según informó este lunes el portal especializado Deadline.

La serie, una de las más populares de la cadena estadounidense ABC, acaba de emitir su octava temporada, y prepara ya la novena, cuyo rodaje comenzará este mes de agosto. Los nuevos capítulos se estrenarán en Estados Unidos el 27 de septiembre.

El pasado mayo, ABC anunció la renovación de la serie para dos temporadas más, y cerró acuerdos similares con las estrellas adultas de la comedia, Ed O’Neill, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet y Sofia Vergara. En su caso, las subidas salariales, de en torno al 40%, incrementaron sus sueldos por epidosio desde aproximadamente 350.000 dólares en la temporada 8, a unos 500.000 dólares en la 9.

En la actualidad, Sarah Hyland tiene 26 años de edad; Rico Rodríguez y Nolan Gould, 18; y Ariel Winter, 19.

Modern Family, creada por los guionistas Christopher Lloyd y Steven Levitan, se emite desde el año 2009. La serie ha ganado un total de 22 premios Emmy (con 75 nominaciones) y un Globo de Oro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento