Suben las temperaturas en la península, llegando a los 38 grados en el sur

  • Madrid contará con cielos despejados durante todo el día, con algunos intervalos de nubes altas.
  • En el litoral central de Cataluña, probabilidad de chubascos remitiendo durante toda la mañana.
  • Consulta el tiempo en tu provincia.
Calor en Sevilla
Calor en Sevilla
EUROPA PRESS/EDUARDO BRIONES
Calor en Sevilla

Las temperaturas subirán hoy en la mitad norte y centro de la península y en Mallorca, según la Agencia Estatal de Meteorología, que ha anunciado que se alcanzarán los 38 grados en el valle del Guadiana y del Guadalquivir.

Cielo nuboso en el este de Cataluña y Baleares, con chubascos en la primera mitad del día en el litoral central catalán y este de Baleares, sin descartarlos en el resto, tendiendo a poco nuboso.

Nuboso en Guipúzcoa y noroeste de Navarra, con baja probabilidad de algunas lluvias débiles y ocasionales, tendiendo a poco nuboso. Predominio de poco nuboso o despejado en el resto, aunque con intervalos de nubes bajas al principio en el norte de Galicia, Cantábrico oriental, alto Ebro, litoral oeste de Alborán y norte de Canarias, y con algunas nubes altas en la Península.

Viento de componente norte en el valle del Ebro, Pirineos, Baleares y, con intervalos de fuerte al principio, en el nordeste de Girona y desembocadura del Ebro; de componente este en el litoral sudeste peninsular; alisios en Canarias, con intervalos de fuerte.

Las temperaturas experimentarán pocos cambios en la Comunidad Valenciana, que gozará de un cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas.

Andalucía contará con cielos poco nubosos o despejados, aunque no se descartan nieblas en el mediterráneo y la costa de Cádiz al anochecer. Las temperaturas no sufrirán grandes cambios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento