Jarabo califica de "lamentable y vergonzoso" que la imagen de España "frente al mundo" sea la de Rajoy en un juzgado

  • El líder de Podemos en Baleares, Alberto Jarabo, ha calificado este miércoles de "lamentable y vergonzoso" que la imagen de España "frente al mundo" sea la del presidente del Gobierno Mariano Rajoy en el juzgado declarando sobre los casos de corrupción que, tal como ha indicado, "afectan a la corrupción estructural del PP".
Alberto Jarabo, Podemos
Alberto Jarabo, Podemos
EUROPA PRESS
Alberto Jarabo, Podemos

En declaraciones a IB3 Televisión, recogidas en un comunicado, Jarabo ha dicho que "España es un país carcomido por la corrupción y las declaraciones que está haciendo el presidente van en la misma línea de lo que ha hecho hasta ahora". Unas declaraciones que "mantienen su discurso del "no me acuerdo" o "soy responsable político pero no económico de mi partido", según ha dicho Jarabo.

Por otro lado, ha remarcado que "es muy grave" lo que ha comentado sobre el extesorero del PP Luis Bárcenas el presidente porque dice que "no recibió ninguna queja del tesorero", algo que, según Jarabo, "era lógico porque todo el mundo salía contento de su despacho, especialmente el señor Rajoy".

Además, Jarabo ha querido subrayar que Rajoy "lo puede negar" pero "hay indicios suficientes para pensar que cualquier persona que entraba en el despacho de Bárcenas no era precisamente por motivos éticos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento