La Casa de la Juventud pone en marcha un nuevo programa con 26 actividades gratuitas

  • La Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Pamplona pone en marcha un nuevo programa este verano que ofrece 'Cada día un plan...' para jóvenes mayores de 14 años. Son 26 actividades gratuitas diferentes que se desarrollarán del 1 al 31 de agosto, todas las tardes de lunes a viernes, excepto el martes 15 de agosto que es festivo y la Casa permanece cerrada.

El horario será siempre el mismo, de 19.30 a 21 horas. La propuesta es diferente cada día e incluye sesiones de hip hop, asertividad, customización de camisetas, salsa, elaboración de champús y cacaos naturales, teatro, autoestima o collares.

También el laboratorio de robótica y la ciberaula ofertarán actividades veraniegas como crear avatares o hacer videojuegos para móviles en Android.

Todas las actividades serán gratuitas, tendrán lugar en la Casa de la Juventud (calle Sangüesa, 30) y no necesitarán inscripción previa. Se puede obtener más información en el teléfono 948 233 512, en el correo electrónico casajuventud@casajuventud.com o en el centro, que en verano está abierto de 9 a 12 y de 17 a 22 horas, de lunes a viernes.

La oferta es una especie de 'menú degustación' con talleres y masterclass de un día de manera que las personas jóvenes tienen una propuesta entretenida a coste cero en verano al mismo tiempo que aprenden destrezas divertidas. Es una programación variada que abarca diferentes gustos e inquietudes ya que incluye actividades de baile, manualidades, desarrollo personal o relacionadas con las nuevas tecnologías, ha destacado el Consistorio pamplonés en una nota.

Así, cuentan con la opción de conocer de primera mano algunas de las actividades que se pueden realizar durante el año en la Casa y que tendrán continuidad a partir de septiembre. Los responsables de las actividades son los monitores habituales y serán ellos quienes faciliten los materiales necesarios para cada actividad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento