Angelina Jolie habla de su divorcio de Brad Pitt: "Estamos empezando a recuperarnos"

La actriz Angelina Jolie en la premier mundial del Kung Fu Panda 3.
La actriz Angelina Jolie en la premier mundial del Kung Fu Panda 3.
GTRES
La actriz Angelina Jolie en la premier mundial del Kung Fu Panda 3.

La actriz Angelina Jolie ha hablado por primera vez de su divorcio de Brad Pitt en una entrevista a Vanity Fair, en la que se ha sincerado acerca de una de las etapas más complicadas de su vida.

Un año después de iniciar el proceso de separación, Jolie ha reconocido que ella y Pitt tienen una objetivo, que es el cuidado de sus seis hijos. "Han sido momentos difíciles, pero estamos empezando a recuperarnos", comentó.

Sobre cómo han vivido precisamente los menores todo el proceso, la afamada intérprete explicó que "es muy importante no llorar delante de ellos, tienen que saber que todo va a ir bien, aunque ni tú misma lo sepas".

No culpa al ritmo de vida

Lo que sí se encargó de negar Angelina fueron todos los rumores que circularon y que achacaban el divorcio al tipo de vida, sobre todo del actor. "Nuestra estilo de vida no era para nada negativo. Ese no era el problema. Ese fue y será una de las maravillosas oportunidades que somos capaces de dar a nuestros hijos", explicó la actriz.

Además, reconoció que durante estos meses ha pasado por diversos problema de salud pero también salió al paso de las voces que situaron a Brad Pitt como una persona agresiva, tanto con ella como con sus hijos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento