Teresa Rodríguez manda todo su "apoyo" y "corazón" en respaldo a la "lucha" de Juana Rivas contra la sentencia

  • La coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha expresado que traslada todo su "apoyo" y "corazón" en respaldo a Juana Rivas, la madre de Maracena (Granada) a la que un juzgado ha ordenado la entrega este miércoles de sus dos hijos de once y tres años al padre, condenado en 2009 por maltratarla, y que se encuentra "en paradero desconocido" después de haber incumplido el mandato judicial por el que los menores debían regresar con el progenitor a Italia, donde tienen fijada su "residencia habitual".

Así, Rodríguez, en su cuenta personal de Twitter, consultada por Europa Press, ha apoyado a Rivas por su "lucha contra esa sentencia y contra las violencias machistas". "Mucha fuerza, Juana", termina su mensaje.

El Juzgado de Primera Instancia número 3 de Granada había fijado la restitución de los menores para las 16,30 horas en el Punto de Encuentro Familiar de Granada, al que deberían ser llevados por la madre, según la providencia dictada por la jueza, pero Juana Rivas "no ha comparecido", según han confirmado a Europa Press fuentes institucionales.

De forma casi paralela, su abogada, María Castillo, reconocía en declaraciones a los periodistas desconocer su paradero, si ha abandonado o no el municipio de Maracena con los niños o cuáles son sus intenciones, puesto que de hecho no ha tenido contacto con ella ni con nadie de su familia durante toda la jornada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento