La youtuber Dulceida pide a sus fans que no le hagan fotos este verano porque quiere descansar

  • La celebrity catalana recibe críticas de sus seguidores y alguna mofa de los internautas por un mensaje publicado en la app stories de Instagram.
  • El mensaje incluye faltas de ortografías, pero gran parte de las críticas se orientan a la dedicación a Aída Doménech, conocida bloguera e influencer de moda.
Dulceida posando en el Desalia
Dulceida posando en el Desalia
INSTAGRAM - dulceida
Dulceida posando en el Desalia

Aida Doménech, la estrella de las redes sociales conocida como Dulceida, ha recibido críticas de sus seguidores y alguna mofa de los internautas después de publicar un mensaje en Instagram en el que pedía a sus fans que no se hicieran fotos con ella este verano porque quiere descansar.

"Si me veis por la playi saludarme pero no me hare fotis", dice el mensaje que la influencer ha enviado por su canal de Instagram. "En la playa iré a descansar e iré con unas pintas enormes", añade un mensaje que ya no puede verse porque se envió a través de la aplicación stories en la que las fotos duran 24 horas.

La modelo y estilista catalana de 27 años comenzó a hacerse famosa cuando, de forma amateur, empezó a compartir consejos de moda a través su blog y de un canal de youtube que tiene ahora 1,3 millones de seguidores.

El éxito de Dulceida le ha llevado también a congregar a 1,9 millones de personas en Instagram donde muestra momentos tanto de su vida profesional como de sus andanzas personal.

Las redes sociales no parecen haber recibido de buen gusto el mensaje de la celebridad catalana. Pese a que algunos usuarios defienden su derecho al descanso y a la privacidad...

... la mayoría critica que pida a sus seguidores que no la molesten, además de las múltiples faltas de ortografía incluídas en el mensaje.

La propia Dulceida ha salido en paso en su cuenta de twitter con un mensaje en respuesta a las críticas recibidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento