Benasque une yoga, música y naturaleza con la primera edición del 'Positivo Festival'

  • La localidad oscense de Benasque unirá el yoga, la música y la naturaleza con la celebración de la primera edición del 'Positivo Festival', una iniciativa pionera que se desarrollará del 28 al 30 de julio en este municipio.
Cartel del I Positivo Festival de Benasque (Huesca)
Cartel del I Positivo Festival de Benasque (Huesca)
POSITIVO FESTIVAL
Cartel del I Positivo Festival de Benasque (Huesca)

Con este evento, el Valle de Benasque anima a fomentar un estilo de vida sano, feliz y pleno, basado en la práctica de disciplinas como el yoga, la meditación y el mindfulness y hábitos saludables para el cuidado de cuerpo y mente.

La novedosa convocatoria ha despertado el interés de amantes del yoga de todo el Sur de Europa, atraídos por un atractivo programa diseñado para todos los niveles de práctica y con una amplia oferta de actividades de música, conferencias, naturaleza, show cooking, cine y talleres para disfrutar de la experiencia entre las montañas más altas de los Pirineos.

La primera edición de este evento tendrá como escenario principal el Palacio de los Condes de La Ribagorza, un edificio restaurado renacentista del siglo XVI. El programa del festival ofrecerá más de 75 actividades guiadas por profesores locales e internacionales de yoga, expertos en mindfulness, nutricionistas, cocineros y especialistas en disciplinas saludables.

Los participantes podrán diseñar su propia "hoja de ruta" para disfrutar del festival, ya que el programa incluye decenas de clases guiadas de yoga y meditación para todos los niveles y una amplia oferta de actividades paralelas de paseos, fotografía y deportes en la naturaleza, proyecciones de cine, show cooking, talleres y conferencias sobre mindfulness y nutrición, y un cartel de música en directo con grupos y artistas emergentes como My Expansive Awarness, Odina y Almirante Boom, entre otros.

Entre las propuestas más destacadas, este domingo tendrá lugar la Top of the World Yoga Class, dos sesiones de yoga a 1.912 metros de altura frente al Circo del Ampriú. La experiencia en el 'Positivo Festival' es para todos los públicos, desde los principiantes hasta 'yoguis' experimentados. Las entradas, con ofertas especiales para esta primera edición, se pueden adquirir en la web 'positivofestival.com'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento