PP resalta que C-LM es "la única región que destruye empleo" este trimestre con 4.100 trabajadores menos

  • El portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha valorado los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) conocidos este jueves, poniendo el acento en que la región "es la única de toda España que destruye empleo, con 4.100 ocupados menos este trimestre".

En declaraciones a los medios, Cañizares ha dicho que este dato "contrasta con la satisfacción a nivel nacional", lamentando además que Castilla-La Mancha "se esté pareciendo cada vez más peligrosamente a regiones como Extremadura o Andalucía".

Como crítica a la gestión de las políticas de empleo del Gobierno regional, ha indicado que "a fecha de hoy la Junta no ha pagado los planes de empleo para mayores de 55 años y no ha pagado el 75% de lo que tiene que pagar a los ayuntamientos" correspondiente a los planes de empleo.

"No lo podemos comprender. Estamos al lado de Madrid, que tiene unos resultados extraordinarios, y no lo aprovechamos. Eso es lo que le importa al Gobierno el empleo", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento