Sucesos.- Afectadas tres personas por inhalación de un humo en un incendio en una vivienda en Jerez

  • Un total de tres personas se han visto afectadas por inhalación de humo en un incendio de vivienda registrado en la avenida del Mosto, en Jerez de la Frontera (Cádiz), según ha informado el Servicio de Emergencias 112 en una nota.

Los hechos se han producido sobe las 13,30 horas, cuando la sala del 112 ha recibido varios avisos de particulares alertando del fuego. Además, en uno de los avisos se solicitaba ayuda para evacuar a dos personas mayores del interior de la vivienda incendiada.

El servicio de emergencias ha movilizado a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía, así como al Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Por su parte, efectivos de Policía Local desplazados al lugar han indicado que a su llegada el edificio ya había sido desalojado por los vecinos por propia iniciativa, aunque los bomberos han evacuado a dos personas de avanzada edad de la vivienda afectada. En total, tres personas han resultado afectadas por inhalación de humo y trasladadas a un centro sanitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento