Las series que no te puedes perder en agosto: 'The Defenders', 'Mr. Mercedes'...

Netflix estrena el 18 de agosto un crossover con sus cuatro superhéroes.
Netflix estrena el 18 de agosto un crossover con sus cuatro superhéroes.
NETFLIX
Netflix estrena el 18 de agosto un crossover con sus cuatro superhéroes.

Hay vida más allá de Juego de Tronos, cuya séptima temporada estrenada en julio ha sido uno de los encuentros más esperados del verano. Mientras que la emisión del resto del año suele detenerse, agosto trae nuevas series y temporadas para no dejar ni un minuto de descanso a los más seriéfilos.

Las expectativas se concentran en Marvel's The Defenders, que entrecruza las historias de los cuatro superhéroes favoritos de Netflix. Pero también trae sopresas en forma de comedia, drama y suspense.

Este mes llega a nuestras pantallas una de las ya frecuentes adaptaciones de los libros de Stephen King, esta vez del nuevo libro del autor Mr. Mercedes, en el que un asesino atropella a sus víctimas con un coche del mismo nombre. Otra adaptación la encontramos en The Tast Tycoon, en esta ocasión de una obra homónima del novelista F. Scott Fitzgerald. Muchas novedades para no levantarnos del sofá durante las vacaciones.

No te puedes perder...

'The Last Tycoon'. 28 de julio (Amazon/Sony Pict.). Las pantallas nos acercan una vez más al mundo mágico de Hollywood. Los nueve episodios de la serie son una adaptación de una obra de F. Scott Fitzgerald que narra el ascenso del poderoso y polémico productor Monroe Stahr en la época dorada del estudio cinematográfico. Matt Bomer es el actor principal.

'The Sinner'. 2 de agosto (USA network). Jessica Biel (El Ilusionista) y Bill Pullman (Independence Day) protagonizan este thriller de Antonio Campos. La producción se basa en un libro de Petra Hammesfahr y plasma la historia de una madre que comete un acto extremadamente violento durante un ataque de rabia que ni ella misma puede explicar.

'Mr. Mercedes'. 9 de agosto (audience network). La nueva novela de Stephen King se adapta al formato televisivo en una miniserie policial y de suspense. La trama gira en torno a un asesino que atropella a sus víctimas con un coche Mercedes -de ahí el título-. Jack Bender, de Perdidos y La Cúpula, es el director; y David E. Kelley, de Ally McBeal, el guionista.

'Atípico'. 11 de agosto (netflix/Sony Pict.).  Entre el drama y la comedia, la nueva serie de Netflix nos lleva al viaje que emprende un chico autista de 18 años para encontrarse a sí mismo. La primera temporada está formada por ocho episodios que interpreta Keir Gilchrist, en el papel del joven, y Jennifer Jason Leigh, en el papel de la madre.

'Marlon'. 16 de agosto (NBC). Una comedia familiar que gira en torno a un padre y sus intentos no siempre afortunados de dar ejemplo y buenos consejos a sus dos hijos, que comparte con su ex mujer. Andy Ackerman está al cargo de la dirección y el propio Marlon Wayans da vida a su personaje, acompañado de Bresha Webb y Essence Atkin.

'Marvel’s The Defenders'. 18 de agosto (Netflix). Una de las series más esperadas del verano. Los superhéroes de Netflix Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage se juntan por primera vez para proteger a los ciudadanos de un barrio neoyorquino. Cada uno contó con su propia serie individual y ahora se reúnen todos en el crossover de Marvel.

'The disjointed'. 25 de agosto (Netflix). La veterana Kathy Bates protogoniza otro de los estrenos de Netflix, producido junto a Warner Bros TV. La actriz interpreta a una defensora de la legalización del cannabis, propietaria de una tienda de marihuana en Los Ángeles. Chuck Lorre, productor de Dos Hombres y Medio, está al frente de esta cómica producción.

'The Tick'. 25 de agosto (Amazon). A pesar de su traje, Arthur -el actor Peter Serafinowicz- no tiene ningún poder especial en un mundo lleno de superhéroes. A pesar de su carencia de talento sobrenatural, descubre que un villano controla su ciudad y decide actuar en consecuencia. Una vuelta de tuerca a la película del mismo nombre de 2001.

'Ray Donovan', 'Halt and Catch Fire' y 'Narcos'.  Agosto también es mes de nuevas temporadas. El domingo 6 vuelve por quinta vez en Showtime la serie de Ann Biderman Ray Donovan. El 19 se estrena la cuarta de temporada de Halt and Catch Fire, de AMC. Y, aunque hay que esperar al 2 de septiembre, ya muchos ansían el regreso de Narcos, éxito de Netflix.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento