Los 'spin-off' de 'Juego de tronos' se estrenarán un año después del final de la serie

Peter Dinklage como Tyrion en la tercera temporada de 'Juego de Tronos'.
Peter Dinklage como Tyrion en la tercera temporada de 'Juego de Tronos'.
HBO
Peter Dinklage como Tyrion en la tercera temporada de 'Juego de Tronos'.

La prioridad de HBO sigue siendo Juego de tronos, pero los directivos ya están planificando la agenda de los próximos años, cuando será el turno para los spin-off precuela. Llegarán, eso sí, como mínimo un año después del final de su serie estrella, con el objetivo de no desviar la atención de la adaptación de los libros Canción de Hielo y Fuego.

Así lo aseguró a la prensa el jefe de HBO Casey Bloys, durante la gira de verano de la Television Critics Association. "La prioridad número uno en todo esto es la última temporada de Juego de tronos. No quiero hacer nada con un spin-off ni con nada que nos distraiga de ello. Esa temporada va a llegar y supongo que será como mínimo un año antes de que podáis ver algo más. Lo que no quiero es que la atención se desvíe de la temporada final, que creo va a ser épica y emocionante", dijo tal y como recoge The Independent.

Por el momento, los detalles sobre estos spin-off llegan con cuentagotas. Se conoce que George R. R. Martin estará involucrado, no así los actuales productores, David Benioff y D. B. Weiss, y tampoco ningún personaje de la ficción actual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento