Cristina Cifuentes exige disculpas a Ramón Espinar por llamarla "guapi" en Twitter

  • Asegura que la expresión denota el "gran machismo" del de Podemos.
  • La presidenta madrileña mantuvo otro choque con Tania Sánchez.
Ramón Espinar interviene durante la moción de censura contra Cristina Cifuentes.
Ramón Espinar interviene durante la moción de censura contra Cristina Cifuentes.
EUROPA PRESS
Ramón Espinar interviene durante la moción de censura contra Cristina Cifuentes.

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este martes que está "abierta" a que el senador y secretario general de Podemos en Madrid, Ramón Espinar, le pida disculpas por haberle llamado "guapi" en Twitter. "Ha estado fuera de tono, ha demostrado bastante poco respeto y poca educación y estoy abierta a que me pida disculpas (...) Denota el gran machismo de algunos dirigentes de Podemos", ha considerado.

"Te hacen falta vacaciones para recuperar el control, guapi", espetó este fin de semana Espinar a la presidenta autonómica a través de la red social Twitter después de que ésta dijera que Nicolás Maduro "encarceló a una mujer por hacer una foto a su hijo en una fiesta" y vinculara a Venezuela con la formación morada.

La popular ha comparado esta frase con la del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, afirmando que "azotaría hasta que sangrara" a la presentadora de televisión Mariló Montero o al que lanzó a la dirigente popular Andrea Levy ofreciéndole un despacho "para que se desahogara físicamente con un diputado de Podemos".

Cruce con Tania Sánchez

Cifuentes mantuvo otra polémica el lunes, cuando la presidenta atacó a Podemos y utilizó un mensaje que incluía un símbolo de vómito para criticar la actuación del Ayuntamiento de Madrid con una familia desahuciada. Tania Sánchez, diputada nacional del partido morado contestó a la cuenta del equipo de la dirigente madrileña con la siguiente frase: "Recibid a la gente antes de trolear noticias anda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento