La nueva película de Ventura Pons, 'Zapatos grandes', se estrena el 1 de septiembre

  • La última cinta del veterano director es una comedia de enredos que busca reflejar la multiculturalidad de Barcelona.
  • Ha sido rodada en castellano, catalán, inglés, alemán y ruso.
  • Está protagonizada por Joan Pera, Minnie Marx o Pedro Ruiz, entre otros.
Fotograma de 'Zapatos grandes', la nueva película de Ventura Pons.
Fotograma de 'Zapatos grandes', la nueva película de Ventura Pons.
ELS FILMS DE LA RAMBLA
Fotograma de 'Zapatos grandes', la nueva película de Ventura Pons.

La última película de Ventura Pons, Sabates grosses (Zapatos grandes), una comedia de enredos que busca reflejar la multiculturalidad de Barcelona, se estrenará el próximo 1 de septiembre, según ha informado este martes la productora Els Films de la Rambla.

El filme está rodado en castellano, catalán, inglés, alemán y ruso, reflejo de una especie de Torre de Babel que retrata las situaciones cómicas y los dramas reales de los vecinos de la Casa de las Columnas, en Barcelona, donde el director vive desde hace un par de décadas.

La cinta cuenta con Joan Pera, Minnie Marx, Pedro Ruiz, Vicky Peña, Pilar Martínez, Amparo Moreno, Robert Donaldson, Amiran Terekhov, Roser Vilajosana, Inge Ladd, Francesca McGill, Anna Azcona, Mingo Ràfols, Lucile Brodel y la cantante Lucrecia.

En esta comedia coral aparecen un aristócrata sin un duro de profundas convicciones religiosas, su hija de izquierdas, una señorona con un pasado turbulento, un fraile dominico un tanto bandarra, una cantante cubana con un hijo independentista catalán o un exagente del Cesid infiltrado en los Mossos d'Esquadra, entre otros curiosos personajes.

La película fue estrenada el pasado mes de marzo en México, en la que fue la presentación de Cataluña como invitada de honor al Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG) de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento