La modelo Georgina Rodríguez confirma que ella y Cristiano Ronaldo esperan un hijo

  • La joven, de 23 años, ha posado en la citada revista '¡Hola!' mostrando su incipiente barriguita de embarazada y ha confirmado su estado.
  • Éste será el primer hijo de la española y el cuarto del portugués, de 32 años.
  • Cristiano Ronaldo posa con sus mellizos por primera vez.
El futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, en otra foto juntos.
El futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, en otra foto juntos.
EUROPA PRESS
El futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, en otra foto juntos.

La modelo Georgina Rodríguez ha confirmado a través de un reportaje en la revista ¡Hola! que ella y su pareja, el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, están esperando un bebé.

La joven, de 23 años, ha posado en la citada revista mostrando su incipiente barriguita de embarazada y ha asegurado que es "muy familiar" y "le encantan los niños".

Ella y Cristinano Ronaldo llevan saliendo algo menos de un año y los rumores sobre su embarazo se daban casi por confirmados después de numerosas evidencias y pistas, como algunas de las fotos que ambos se han hecho juntos o el hecho de que ante preguntas directas sobre el tema, el futbolista no lo desmintiera.

Éste será el primer hijo de la española y el cuarto del futbolista portugués, de 32 años. Ronaldo tiene ya un hijo de 7 años, Cristiano Jr., fruto de una relación del delantero del Real Madrid con una camarera estadounidense con la que llegó a un acuerdo económico para tener la custodia y tutela del pequeño.

Además, en junio nacieron Eva y Mateo, dos mellizos que el portugués ha adoptado mediante la fórmula de la gestación subrogada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento