Mueren 22 personas en accidentes en la segunda operación salida del verano

  • Desde el pasado viernes a las 15 horas hasta la medianoche de este martes se han producido 18 siniestros en las carreteras.
  • En el mes de julio fallecieron 122 personas en las carreteras, mientras que durante el mismo periodo en 2016 murieron dos menos.
  • En lo que va de 2017 la DGT ha contabilizado la muerte de 676 personas.
Accidente de tráfico en la M50.
Accidente de tráfico en la M50.
112 COMUNIDAD DE MADRID
Accidente de tráfico en la M50.

Veintidós personas han fallecido en los 18 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde el pasado viernes a las tres de la tarde, cuando dio inicio la segunda operación salida del verano, hasta la medianoche de este miércoles, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

El viernes pasado fue el día de mayor siniestralidad con seis fallecidos en cuatro accidentes, seguido del sábado con cinco muertos en otros tantos siniestros.

Este lunes también fueron cinco los fallecidos en tres accidentes, mientras que el domingo perdieron la vida tres personas en otros tantos siniestros y este martes la DGT tiene ya registrados tres accidentes con la misma cantidad de muertos.

En el mes de julio ha fallecido 122 personas en las carreteras, dos menos que el pasado año, y en lo que va de 2017 la DGT ha contabilizado la muerte de 676 personas en accidentes.

La DGT puso en marcha el pasado viernes 28 de julio la segunda operación especial de tráfico del verano que terminó esta medianoche, periodo en el que se preveían 8,3 millones de desplazamientos de largo recorrido en las carreteras españolas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento