Discusión vecinal por 'Juego de tronos' y los 'spoilers'

  • El primero de los vecinos pidió al otro que redujese el volumen para poder dormir.
  • Éste, tras pedir disculpas, escribió una respuesta digna de la serie.
Discusión vecinal por 'Juego de tronos'.
Discusión vecinal por 'Juego de tronos'.
TWITTER (@SusanaVallejoCh)
Discusión vecinal por 'Juego de tronos'.

La fiebre por Juego de tronos ya provoca incluso pequeñas discusiones vecinales -aunque con buen tono, eso sí- sobre spoilers, idiomas y el volumen de la televisión, tal como recoge Susana Vallejo (@SusanaVallejoCh) en su perfil de Twitter.

Es lo que sucedió en una comunidad, en la que dos inquilinos intercambiaron notas acerca de cómo uno de ellos se disponía a ver la serie: "Como fan de Juego de tronos sé lo difícil que es esperar una semana para ver los nuevos capítulos...", escribió el primero de ellos. Le acahaca que "es verano y todos dormimos con las ventanas abiertas" y no se olvida de "los spoilers".

"Así que te pedimos que el volumen sea más bajo", concluye, para después recomendarle que se compre "unos cascos".

Respuesta digna de la serie

La respuesta no se hizo esperar. Después de pedir disculpas, el otro vecino lamentó los ruidos y los spoilers, pero mantuvo un tono propio de la exitosa serie: "Me dejé llevar por la emoción de la noche, pues es oscura y alberga horrores".

Además, llaman la atención las firmas de las notas. Valar Morghulis y Valar Dohaeris, escriben respectivamente los vecinos haciendo honor a dos expresiones de la producción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento