La carta del candidato más joven para fichar por la NASA: "He visto casi todas las pelis de aliens"

  • La agencia espacial estadounidense busca un responsable de "protección planetaria".
  • Se encargaría de controlar los posibles elementos que se puedan traer de otros planetas.
  • Un niño de 9 años ha escrito a la NASA postulándose para el puesto: "Soy joven, así que puedo aprender a pensar como un alien".
  • Un directivo de la agencia ha respondido: "Siempre estamos buscando futuros científicos, así que estudia duro".
Carta de un niño a la NASA para acceder al puesto de "protector planetario".
Carta de un niño a la NASA para acceder al puesto de "protector planetario".
REDDIT / MILLAMBER
Carta de un niño a la NASA para acceder al puesto de "protector planetario".

Este miércoles, la agencia espacial norteamericana, la NASA, publicó una oferta de trabajo muy singular: la de responsable de "protección planetaria". En concreto, la agencia quiere una persona que se dedique a controlar los posibles elementos que se puedan traer de otros planetas tras un viaje espacial. Pues bien, ya tiene candidatos y al menos uno es muy especial.

Un usuario de Reddit compartió la carta que Jack Davis, un niño de 9 años e hijo de un amigo suyo, le ha enviado a la NASA para postularse para el puesto. Y esgrime argumentos de peso:

"Querida NASA:

Mi nombre es Jack Davis y me gustaría solicitar el puesto de responsable de protección planetaria. Puede que tenga 9 años, pero creo que puedo encajar en el empleo. Una de las razones es que mi hermana dice que soy un alien. También he visto casi todas las pelis de aliens y del espacio que puedo ver. También he visto el programa 'Marvel Agents of Shield' y espero ver la película 'Men In Black'. Soy muy bueno con los videojuegos. Soy joven, así que puedo aprender a pensar como un alien.

Sinceramente, Jack Davis, guardián de la galaxia, cuarto grado".

La respuesta de la NASA no se ha hecho esperar. La ha escrito James L. Green, director de la división de Ciencia Planetaria de la NASA: "Siempre estamos buscando brillantes futuros científicos e ingenieros para ayudarnos, así que espero que estudies duro y que te vaya bien en el colegio. Esperamos verte aquí en la NASA un día de estos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento