Disparan a una turista inglesa que entró por equivocación en una favela de Brasil

  • El coche en el que viajaba la mujer con su marido y sus tres hijos fue asaltado por un grupo de bandidos.
  • La mujer, de 42 años, presentaba dos heridas de bala en el abdomen.
La favela Rocinha en Río de Janeiro (Brasil).
La favela Rocinha en Río de Janeiro (Brasil).
MARCELO SYAO / EFE POL
La favela Rocinha en Río de Janeiro (Brasil).

Un grupo de bandidos armados han atacado un coche que entró por equivocación en una favela de Río de Janeiro. Según informa el diario O Globo, la mujer recibió dos disparos en el abdomen cuando el coche en el que viajaba con su marido y sus tres hijos fue asaltado.

La mujer, identificada como Heloise Dixon de 46 años, tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital General de Japuíba, en Angra dos Reis, una ciudad de la Costa Verde de Río. Según el diario, la mujer ha pasado por el quirófano y no corre riesgo de muerte.

En una acción similar, en febrero pasado la turista argentina Natalia Lorena Cappetti, de 42 años, fue tiroteada por supuestos narcotraficantes cuando entró por error en otra favela de Río de Janeiro, y murió casi un mes después.

El pasado 8 de diciembre el turista italiano Roberto Bardella, de 52 años, fue asesinado cuando entró, también por error, siguiendo una aplicación de internet en el Morro dos Prazeres, otra favela vecina al bohemio barrio carioca de Santa Teresa, después de visitar el Cristo Redentor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento