'Spider-Man: Homecoming' lidera por segundo fin de semana consecutivo la taquilla española

  • La película protagonizada por Tom Holland ha recaudado 1,1 millones de euros en España desde su estreno el pasado 27 de julio.
  • A esta le siguen 'Transformers: el último caballero', con un millón de euros recaudados,  y 'Dunkerke', con 700.000 euros, como las más vistas.
Fotograma de la nueva entrega del hombre araña, protagonizada por Tom Holland.
Fotograma de la nueva entrega del hombre araña, protagonizada por Tom Holland.
Sony Pictures España - YOUTUBE
Fotograma de la nueva entrega del hombre araña, protagonizada por Tom Holland.

Spider-Man: Homecoming, la primera aventura en solitario de Tom Holland como el superhéroe arácnido, ha liderado en su segundo fin de semana en cartelera la taquilla española, gracias a sus 1,1 millones de euros recaudados, según datos recogidos de comScoreMoviesSpain.

La cinta, primera del trepamuros dentro del universo cinematográfico Marvel, ha superado a la quinta entrega de la saga Transformers de Michael Bay, Transformers: el último caballero, que tras su estreno este viernes 4 de agosto ha recaudado un millón de euros. La película bélica de Christopher Nolan, Dunkerke, baja una posición en la lista esta semana colocándose en tercer lugar con sus 700.000 euros.

Cerrando esta clasificación de recaudación en taquilla se encuentran el estreno de Atómica, filme de espías protagonizado por Charlize Theron, con 0,5 millones de euros, y la película de animación Gru: Mi villano favorito 3 con 0,4 millones de euros recaudados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento