Miguel Bosé ataca a Maduro comparando su currículum con el de Leopoldo López

  • Bosé colgó un tuit con una imagen en la que se comparaba los supuestos currículums de Maduro y el principal líder de la oposición, Leopoldo López.
  • Algunos usuarios de Twitter le han acusado de "clasista".
Uno de los tuits de Miguel Bosé en los que critica a Maduro.
Uno de los tuits de Miguel Bosé en los que critica a Maduro.
MIGUEL BOSÉ / TWITTER
Uno de los tuits de Miguel Bosé en los que critica a Maduro.

El cantante Miguel Bosé se posiciona a menudo sobre el conflicto político y social que vive Venezuela, siempre en contra del Gobierno venezolano y en concreto contra su presidente, Nicolás Maduro.

En esta ocasión ha vuelto a usar Twitter para verter sus opiniones sobre Venezuela y su máximo mandatario. Este martes colgaba un tuit con una imagen en la que se comparaba los supuestos currículums de Maduro y el principal líder de la oposición, Leopoldo López.

De éste último de destacan sus estudios y los cargos políticos que ha ocupado, además de atribuirle ser "descendiente de Simón Bolívar", mientras que de Maduro únicamente se apunta que es "chófer de bus" y que fue "designado por Maduro".

Bosé añadía junto a la imagen la frase: "Elijan ustedes". Como suele ocurrir, a la publicación del tuit se han sucedido miles de comentarios de otros usuarios de la red social, muchos de los cuales criticaban a Bosé por su mensaje, que han calificado de "clasista".

Además, le recuerdan al cantante que Maduro fue elegido democráticamente y que cualquier persona puede ser presidente de un país si gana unas elecciones.

Miguel Bosé ya se manifestó contra Nicolás Maduro en un mensaje anterior en el que decía: "Basta ya Maduro, basta ya! Estás matando a tus hermanos, a tu pueblo. Que Dios te fulmine",

Algunos tuiteros prefirieron criticar al cantante con humor, aunque no faltaron los insultos directos y personales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento